Publicado el
8 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La propuesta de calzado artesanal de Guger llega a Guadalajara

Publicado el
8 ene. 2019

El pasado mes de diciembre la firma de calzado mexicana Guger concretó la puesta en marcha de su primera tienda en el occidente del país con su apertura en el complejo Midtown Jalisco, ubicado sobre la avenida Lopéz Mateos, una de las vías más importantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.


La propuesta de calzado artesanal de Guger llega a Guadalajra - Facebook Guger



Dentro del flamante centro comercial Guger comercializa su variada propuesta de sneakers en piel, misma que es curtida por métodos artesanales tradicionales de curtido vegetal. El nuevo establecimiento de la marca en Midtown Jalisco despliega propuestas de calzado tanto para hombres como para mujeres.

Guger nace en el núcleo de una familia mexicana con más de 40 años de experiencia en la industria del calzado en Guadalajara. El diseño de cada sneaker se lleva a cabo por parte de su director creativo Massimo Berta desde su estudio en Vigevano, Italia. Posteriormente la fabricación es hecha en México y requiere más de 150 procesos hechos a mano.

Además de su nueva tienda en Midtown Jalisco, Guger cuenta una flagship store en el complejo comercial Samara Shops en la Ciudad de México, misma que abrió sus puertas en octubre de 2017. A partir de ahora, ambos establecimientos operando en la capital del país y Guadalajara acompañan al canal de comercio electrónico de la firma con la que alcanza a todo el territorio nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.