Publicado el
6 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La propuesta de Albergue Transitorio se mantiene activa en Guadalajara

Publicado el
6 oct. 2020

​La muestra efímera curada por las diseñadoras Julia y Renata Franco, Albergue Transitorio, continuará en operación durante este mes de octubre, aún cuando la fecha del cierre de su 16ª edición se fijó para el 6 de septiembre.


La propuesta de Albergue Transitorio se mantiene activa en Guadalajara - Facebook Albergue Transitorio



En concreto, la dupla creativa adelantó a través de sus redes sociales que el proyecto se mantendrá activo este mes, sin embargo, será solamente durante los fines de semana cuando las puertas se abran al público general en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, mientras que de lunes a viernes la atención será única y exclusivamente por previa cita. 

Además de su formato presencial, que como cada edición en Guadalajara se celebra en las instalaciones de Casa Julia y Renata, ubicada sobre avenida La Paz, en la colonia Lafayette, Albergue Transitorio también refuerza la iniciativa de "quédate en casa" y cuenta con un catálogo de las piezas que se pueden adquirir y recibir a domicilio. 

Con 16 ediciones, Albergue Transitorio reúne, promueve y difunde diversas propuestas de diseño mexicano contemporáneo en categorías como indumentaria, joyería, cerámica, textil, gráfica, mobiliario y objetos, entre otras divisiones. En su última edición, el espacio efímero de Julia y Renata logró reunir a más de 90 marcas participantes como: Alejandra de Coss, Caliché, Alma, Simple by Trista, Venus y Loco, Zairvs, Gala is Love, Cancino, y Andar Neen, por mencionar algunas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.