Publicado el
13 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera tienda Miniso Factory abre sus puertas en el Estado de México

Publicado el
13 jul. 2019

Miniso eleva la apuesta en territorio mexicano y pone en marcha su primer establecimiento bajo el formato "Miniso Factory" con descuentos que alcanzan hasta el 50 % en una extensa variedad de productos de belleza, accesorios, tecnología, moda deportiva, hogar y estilo de vida, entre otros.


La primera tienda Miniso Factory abre sus puertas en el Estado de Mexico - LinkedIn Israel Avendaño



La flamante tienda abrió sus puertas este 11 de julio y se encuentra ubicada dentro del complejo Mexipuerto Cuatro Caminos en el municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez. Se prevé que este sea la primera de una serie de aperturas de Miniso Factory a nivel nacional. 

Según ha especificado la cadena asiática, este nuevo concepto no operará bajo el formato outlet pues desplegará mercancía de primera línea y diversas propuestas de sus productos de licencia. Cabe destacar que de acuerdo a Miniso, su concepto factory ofrecerá a sus clientes una experiencia de compra distinta, con descuentos que permanecerán activos los 365 días del año. 

Con esta apertura, la cadena fundada por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu se encamina a las 140 tiendas operando en México, dando continuidad a su plan de expansión 2019 que contempla la inauguración de otros 100 establecimientos para llegar al año 2020 con 200 tiendas a nivel nacional.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.