Publicado el
26 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera edición del eCommerce Day Global reunió a representantes de Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil

Publicado el
26 oct. 2021

El eCommerce Day Global, la propuesta cross border del eCommerce Institute, concluye con éxito su primera edición. “Una edición especial para aprender a desarrollar los negocios a nivel internacional a través de canales digitales y escalar las ventas”, informó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute.


Culmina con éxito la primera edición de eCommerce Day Global - eCommerce Institute


El evento, que se realizó del 18 al 26 de octubre, contó con la colaboración de las cámaras representativas de la industria digital de Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil tuvo como objetivo establecer nuevos vínculos en los canales transfronterizos y vincular las empresas y clientes de Latinoamérica en un nuevo ecosistema digital. 

“Estamos convencidos de que el digital commerce de Latinoamérica tiene mucho por hacer, pero al mismo tiempo tiene un gran potencial que quedó demostrado en los números que expresan el crecimiento del ecosistema digital y la forma en la que se adaptaron a esta hiper aceleración, marcando la diferencia con los principales retailers del mundo”, concluyó Pueyrredon. 

El reto del instituto para la digitalización del comercio en la región es volver sostenibles y rentables a las empresas locales en las nuevas plataformas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.