Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera edición de Outdoor by Ispo acoge a más de 22 000 visitantes en Múnich

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
4 jul. 2019

Un primer día muy caluroso y soleado. En el segundo, un mini tornado. Pero finalmente un gran éxito para esta primera edición. Durante los cuatro días del salón en el recinto de Messe Munchen, los organizadores de Outdoor by Ispo informaron de la presencia de más de 22 000 visitantes.


Outdoor atrajo a más de 22 000 visitantes - Outdoor by Ispo


Según el recuento del equipo dirigido por Klaus Dittrich, aunque lógicamente los visitantes alemanes estuvieron a la cabeza, dos tercios de las personas venían de otros países. Por detrás del país anfitrión se encontraban Italia, Austria, Suiza, Reino Unido, Francia y Países Bajos.

Estos visitantes, de los cuales el 85 % eran profesionales del sector, también pudieron descubrir la oferta de primavera-verano 2020 de 1018 marcas de calzado, textil y de equipamiento. Esta primera edición ha sido la ocasión para el equipo de Ispo de asentar las bases de su visión de un salón modernizado. En los 18 halls, era posible descubrir a los profesionales y las grandes marcas históricas del outdoor. Y para los visitantes o los equipos de marcas en exhibición había muchas otras actividades.


La moda urbana estuvo presente en el espacio Borderlands - Outdoor by Ispo


En los espacios dedicados a la eco-responsabilidad y también en el espacio The Borderlands, se presentaron marcas o conceptos lifestyle como And Wander, Topo Designs, Billabong, Griffin o Mons Royale. La zona Outdoor X- industry permitía ver las propuestas de profesionales de otros sectores como el de la logística, la automatización o las nuevas tecnologías. Una iniciativa que será transformada durante las próximas ediciones.

Para finalizar, Ispo Shanghai abre sus puertas este 5 de julio. El salón Ispo de invierno volverá a Múnich del 26 al 29 de enero de 2020. La segunda edición de Outdoor by Ispo tendrá lugar el 28 de junio al 1 de julio de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.