Publicado el
27 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera colección de casa de Mango apuesta por la sostenibilidad

Publicado el
27 abr. 2021

Antes de que termine el mes de abril, Mango se expande hacia una nueva categoría y lanza este martes su primera colección de casa con aires mediterráneos y estilo minimalista, protagonizado por colores neutros como marrones, beiges, blancos y grises que se entrelazan con toques de azul y verde. De esta forma, tal como lo había prometido a inicios de año, a partir de ahora la marca catalana ofrece un catálogo de productos textiles para el dormitorio, el salón y el baño con un enfoque sostenible.


Mango lleva la frescura del Mediterráneo a su nueva colección para la casa - Mango


“Siguiendo con el compromiso de Mango con la sostenibilidad, el 75 % de los textiles tiene características sostenibles, puesto que están elaborados con tejidos como el lino y el algodón sostenible o siguiendo procesos sostenibles. Además, la producción de un 80 % de las piezas se ha llevado a cabo en países próximos a España y se ha reducido el uso de plásticos en el packaging de los envíos”, destacó la enseña en un comunicado.

Como parte de esta primera colección se podrán encontrar ropa de cama, fundas de cojín y nórdicas, mantas, cojines, toallas y albornoces. Además, también se incluirán velas y mikados de diferentes fragancias.

“Lanzar esta nueva colección de casa ha sido una evolución natural para Mango y nos permite poder aportar a nuestros clientes un producto más lifestyle, a la vez que diversificamos las categorías con las que trabajamos. Llevamos mucho tiempo vistiendo los armarios de nuestras clientas. Nuestra ilusión ahora es ser capaces de vestir sus hogares", afirmó Laura Vila, directora de la línea de casa de Mango.

Para la temporada otoño-invierno 2021, se sumarán a su portfolio productos para la cocina y el comedor, para así completar la oferta del hogar.

La línea para la casa está disponible exclusivamente en la plataforma digital de Mango, solo en los siguientes mercados europeos: España, Francia, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Portugal, Italia, Polonia, Bélgica, Luxemburgo, Grecia, Rumanía, Croacia, Austria, Irlanda, Suecia, República Checa y Dinamarca.

Fundada en 1984, Mango se encuentra actualmente presente en más de 110 países. La empresa cerró el ejercicio 2020 con unos ingresos por 1842 millones de euros, lo que representó una reducción del 22,4 %, la cual se moderó debido al auge del canal online.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.