Publicado el
1 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La presidencia de la Asociación de Internet de México cae en manos de ​Analí Díaz Infante Vargas

Publicado el
1 dic. 2022

La Asociación de Internet de México (AIMX) ha llevado a cabo su asamblea ordinaria para la renovación de su consejo directivo, que entrará en funciones el próximo 1 de enero. A través de un comunicado, la entidad confirmó como presidenta electa a Analí Díaz Infante Vargas, quien se mantendrá en el cargo hasta al 31 de diciembre del 2023.


La presidencia de la Asociación de Internet de México cae en manos de ​Analí Díaz Infante Vargas - Facebook ​Analí Díaz Infante Vargas



Tras su nombramiento, Infante Vargas recalcó la importancia de los actores líderes de la industria tecnológica para la reactivación económica nacional, y expuso los retos que todas las organizaciones enfrentan actualmente en materia de crecimiento, transformación digital y ciberseguridad.

“La industria del internet en nuestro país genera miles de oportunidades: es una industria tan noble, que además de democratizar la información para todos los mexicanos, nos ha dado nuevas oportunidades de negocio, de crecimiento, de ingresos, de empleo y de conocimiento, pero sobre todo nos ha traído grandes cambios", expresó Infante Vargas.

La flamante líder de la AIMX señaló que la entidad seguirá siendo esa voz que represente a los diferentes sectores de la industria ante las autoridades. "Seremos ese vínculo con diferentes asociaciones con las que trabajaremos de la mano para seguir dejando huella”, concluyó.

Analí Díaz Infante Vargas cuenta con más de 17 años de trayectoria en la industria del marketing y la publicidad digital en México y a través de su participación en diferentes foros de emprendimiento, ha levantando la voz en pro de las mujeres digitales en México y Latinoamérica.

Ha colaborado con decenas de empresas y participado como coordinadora y directora digital en centrales de medios, agencias de publicidad y medios de comunicación. Asimismo, desde hace 2 años ocupa la vicepresidencia de marketing y publicidad de la Asociación de Internet.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos