Publicado el
13 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La pop-up store de Moreau Paris abre sus puertas en El Palacio de Hierro Polanco

Publicado el
13 feb. 2019

Tal como avanzaba Fashion Network.com, este 12 de febrero la firma francesa Moreau Paris ha abierto las puertas de una tienda efímera dentro de El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México; según pudo confirmar este medio, la pop-up store de la marca de lujo cerrará sus puertas el próximo 3 de marzo.


La pop-up store de Moreau Paris abre sus puertas en Ciudad de México - Facebook El Palacio de Hierro



Además de comercializar bolsos de lujo y carteras, entre otras piezas de Moreau Paris; el flamante establecimiento también ofrece el servicio de personalización exclusiva a través del cual los seguidores de la marca podrán hacer únicas sus piezas con diseños pintados a mano en diversos colores. 

Este es el segundo establecimiento efímero de la marca francesa que a finales de 2018 inauguró una pop-up sobre la prestigiada avenida Presidente Masaryk, también en la Ciudad de México. 

Moreau comienza su historia en 1882 en la capital francesa dedicándose a la fabricación de baúles y piezas de viaje. Tras pasar inactiva por varios años a finales del siglo XX, es relanzada en 2011 bajo el nombre Moreau Paris y hoy en día cuenta con la dirección creativa de Fedor Georges Savchenko.

En cuanto a su presencia internacional, la marca opera establecimientos monomarca en Londres, Osaka, Tokio, San Francisco y por supuesto París. Además es comercializada a través de distintas tiendas departamentales como Barneys en Nueva York; De Bijenkorf, en Amsterdam y B Hemmings & Co, en Toronto, por mencionar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.