Publicado el
6 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La pop-up store Chanel Factory 5 llega a México

Publicado el
6 jul. 2021

Como parte de la celebración del centésimo aniversario de la fragancia más icónica del mundo, el Chanel N°5, la emblemática casa francesa ha inaugurado su pop-up store Chanel Factory 5 en México de la mano de El Palacio de Hierro.


Chanel Factory 5 llega a México - Chanel/Grazia


La tienda efímera estará exclusivamente en El Palacio de Hierro Polanco del 5 de julio al 15 de agosto y El Palacio de Hierro Monterrey del 15 de julio al 15 d agosto.

Allí, Chanel presenta nueva colección Factory 5, que incluye 17 productos de belleza de edición limitada con la emblemática fragancia e inspirados en objetos cotidianos, tal y como adelantó en su momento FashionNetwork.com

En un entorno de fábrica, el recorrido comienza siguiendo los productos las distintas estaciones de trabajo de la línea de producción y finaliza con una visita a la tienda de la fábrica, donde los clientes pueden ver demostraciones poco convencionales.

"Al celebrar el N ° 5 su centenario, Chanel Factory 5 también nos recuerda que la juventud es ante todo un estado de ánimo: atreverse a dar un paso al costado, tener la libertad de ser uno mismo a pesar de lo convencional, no de tomar uno mismo en serio, ser ligero sin ser frívolo. Tener la audacia de preferir la juventud de la imaginación a la vejez del hábito. Eso es lo que nos dice esta colección”, dice Thomas du Pré de Saint Maur, en un comunicado.

A su vez la firma francesa también ofrece una experiencia digital para aquellos que no pueden acceder a las tiendas en persona.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.