Publicado el
8 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La pop-up store Winter abre sus puertas con una propuesta de nueve marcas

Publicado el
8 dic. 2021

Winter Pop Up ha abierto sus puertas este mes de diciembre en la Ciudad de México, donde alberga marcas de ropa y accesorios enfocadas a la sostenibilidad.


Winter Pop Up


De acuerdo con un comunicado, Winter Pop Up alberga las marcas Artifice, Aurelia, La Emperatriz, Finiiri, Proyecto República, Shoplosophy, Simona, Tea & Tequila, Yakampot, que están enfocadas  al diseño contemporáneo, elaboradas artesanalmente y comprometidas por fomentar un consumo local en pro de sus artesanos y del impacto ambiental. 

Por ejemplo, Tea & Tequila es una marca de accesorios y ropa mexicana diseñada para brindar un estilo fusionando el encanto artesanal con el glamour de los setenta. El amor por la artesanía indígena y artesanal dio origen a la marca de Sarah Goodwin, una de las cofundadoras, con la misión de proteger y promover a las mujeres y hombres artesanos con los que trabajan, colocándolos en el corazón del negocio.

Por su parte, también Yakampot busca promover el patrimonio cultural al crear prendas únicas y atemporales inspiradas en mujeres que quieren dejar una huella en el mundo. Creada por Concepción Orvañanos en 2011 está enfocada en crear colecciones que fusionan: intuición, diseño y tradición. Se emplean técnicas ancestrales en siluetas contemporáneas creando una convergencia entre pasado, presente y futuro a través de la moda y el estilo. 

En la apertura de la tienda, que está ubicada en una casa en Lomas de Virreyes, también se realizó el taller “Arte de Cerrar Ciclos”, impartido por In-tent y Soma Space para los asistentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución