Publicado el
17 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La pop-up store Colectivo Diseño Mexicano anuncia su quinta edición

Publicado el
17 abr. 2018

La pop-up store Colectivo Diseño Mexicano (CDM) ha anunciado este 12 de abril la puesta en marcha de su quinta edición. Bajo el concepto de sale de diseño hecho en México, la tienda efímera de moda nacional será celebrada este 5 y 6 de mayo, en el marco del Corredor Cultural Roma Condesa, en la capital del país.


Lapop-up store Colectivo Diseño Mexicano anuncia su quinta edición - Facebook Colectivo Diseño Mexicano



En su nueva edición, la plataforma de Colectivo Diseño Mexicano ha adelantado la participación de 50 firmas nacionales, entre ellas: Ocelote, Jacobo sin A, No Name, Shinae Park, Maison Manila, Simple by Trista, 1/8 Takamura, Homohabilis, Fratelli, Mezcalínea y Tormenta, por mencionar algunas.

CDM también ha confirmado su próxima participación dentro de la semana de la moda mexicana Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx), que tendrá lugar del 22 al 27 de este mes de abril, en seis localizaciones de la capital del país. En esta edición, el Colectivo presentará a las marcas de indumentaria masculina: Boyfriend's Shirt, Claudia Pepper y RCANO; esta será la tercera vez que Colectivo Diseño Mexicano desfila en la pasarela de MBFWMx.

Creada por Daniel Herranz y Paola Palazón-Seguel, CDM busca ser escaparate del talento mexicano y plataforma que incentive la comercialización de productos nacionales. Su primera edición se llevó a cabo en diciembre de 2016 con la participación de 33 marcas y una convocatoria cercana a los 2000 asistentes. Desde entonces, la pop-up store abre sus puertas dos veces al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.