Publicado el
3 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La pop-up Heeecho busca impulsar el diseño de calidad y responsable en su segunda edición

Publicado el
3 mar. 2023

Después de inaugurar con éxito el primer evento del proyecto de consumo responsable en diciembre 2022, la pop-up Heeecho regresa para presentar su segunda edición con el objetivo de continuar promoviendo propuestas de diseño éticas y conscientes. El bazar se llevará a cabo este 4 y 5 de marzo en la Terraza Everest, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec de la capital del país.


El espacio de diseño celebra segunda edición con más de 15 firmas - Cortesía Heeecho


A través de una cuidadosa curaduría, el espacio efímero reunirá a marcas, emprendedores y proyectos que se enfocan en crear productos de calidad mediante procesos transparentes, el cuidado de la naturaleza y principios éticos, en las categorías de moda, arte, accesorios, mobiliario, objetos, cuidado personal y gastronomía.
 
En conversación con FashionNetwork.com, la fundadora Mariana Aguilar, destaca que la selección de las firmas participantes es muy evidente, ya que resalta el propósito y propuesta de Heeecho.
 
"Todas las marcas sobresalen y tienen características muy particulares en sus procesos y materiales. Ofrecen un estilo atemporal, un clásico contemporáneo que se une al objetivo de proponer productos que se puedan usar todo el tiempo", agregó Aguilar.
 
Con la intención de complementar y acompañar a las firmas de diseño en su visión y creatividad, la pop-up presenta más de 15 proyectos donde participan marcas como: Alma de Sur, Casa Denim, Mongo, Papel de Punto, Torca, Abitante, Cara, Musgo, Nuupik, Totos Veleta, por mencionar algunos.
 
La pop-up store cuenta con entrada abierta al público en un horario de 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde durante los dos días que se instala en la Ciudad de México.
 
Heeecho se fundó en 2022 por Mariana Aguilar, editora y socia fundadora de "La Lonja Mx", proyecto dentro de la escena del diseño de México en 2010. La pop-up store tiene como propósito ser un espacio destacado en brindar productos responsables y de calidad en la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.