Publicado el
8 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La plataforma rusa Ozon le abre las puertas a productos mexicanos

Publicado el
8 sept. 2021

A través de su sitio oficial, el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) revela que la plataforma de e-commerce rusa Ozon se encuentra en la búsqueda de productos mexicanos de calidad para incorporarlos a su oferta digital.


La plataforma rusa Ozon le abre las puertas a productos mexicanos - Web Ozon



De acuerdo a la Comce, entre los sectores de mayor interés para el gigante ruso se encuentra la división de moda con el foco puesto en propuestas mexicanas de calzado y prendas de vestir. Sumado a ello también busca productos de belleza, salud, electrónicos y alimentos no perecederos.

Según pudo confirmar FashionNetwork.com, para vender a través de Ozon se debe hacer un registro previo dentro del sitio de la plataforma en la sección "seller" con datos básicos como nombre completo y correo electrónico. Una vez creada y confirmada la cuenta, se deberá concluir el proceso de registro con datos y documentos que corroboren los antecedentes de la marca o empresa mexicana.

Finalmente, se completa el procedimiento con los detalles de pago, es decir, número de cuenta, nombre y dirección del banco a donde dirigir los ingresos de las ventas, entre otros. 

Fundada en 1998, Ozon es la plataforma de comercio electrónico líder en Rusia con un catálogo de 19 millones de productos en 24 categorías. Desde su lanzamiento hace más de 20 años la plataforma ha elevado a 16 millones su red de clientes activos y registra 74 millones de pedidos al año. 

Según Forbes, Ozon se encuentra en el top 5 de las empresas de internet rusas más caras. En 2020, la facturación de la compañía en término de venta de bienes y servicios se disparó un 144 %. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.