Publicado el
26 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Vagrant desembarca en Caravana Americana y apunta a México y Colombia

Publicado el
26 feb. 2020

Vagrant pone la vista en el mercado internacional y desembarca en la feria mexicana de moda, diseño y belleza sostenible de lujo Caravana Americana, la más importante de América Latina, como parte de su estrategia de expansión. La firma peruana de ready to wear inspirada en un viaje nomádico de evolución introspectiva pone la vista en el mercado mexicano y colombiano. 


La nueva colección debutará en Caravana Americana - Vagrant


Su nueva colección es una oda al poeta chileno Pablo Neruda, su forma de ver el amor y los paisajes retratados por los fotógrafos mexicanos Manual y Lola Alvarez y hará su debut en Caravana Americana con un despliegue artesanal. La colección cargada de siluetas cómodas, pero femeninas, tiene como base principal el algodón pima. 

“Este año nos hemos proyectado a tratar de posicionarnos poco a poco en el extranjero, enfocándonos tanto en el mercado mexicano como colombiano donde hay mucho aprecio por el diseño latinoamericano. Aparte de participar en Caravana Americana, tenemos programado con la tienda St. Dom una pop up store en Bogotá y Cartagena”, confió a FashionNetwork.com Giancarlo Vasallo, director creativo de la firma.   


La fibra local de algodón pima, predominan en la colección. - Vagrant


La participación de Vagrant en la feria mexicana no es coincidencia, pues esta plaza es actualmente uno de los mercados extranjeros de más peso para la firma. Las concept stores de Ciudad de México han sido sus grandes aliadas. 

“Esperamos poder conocer distintos buyers que puedan asistir a la feria. Aparte de vender, nos interesa mucho también el feedback y el networking que haces no solo con los buyers sino también con las otras marcas que participan. La venta directa también nos interesa mucho, te pone en contacto con el consumidor, te ayuda a entenderlo mejor y estar en mejor sintonía con el”, concluyó Giancarlo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.