×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La Perla se asocia con ISA para un acuerdo de licencia mundial de swimwear

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 nov. 2022

La Perla Global Management (UK) e ISA SpA han anunciado la firma de un nuevo acuerdo de licencia para el desarrollo, la fabricación y la distribución mundial en exclusiva del swimwear femenino de la marca La Perla.


La Perla


El nuevo acuerdo entra en vigor esta semana y "pretende construir una categoría de productos de éxito que combine los códigos de marca característicos de La Perla con la experiencia, la capacidad de fabricación y la red de distribución de lujo de ISA".

El director general de La Perla Global Management, Peter Schaefer, ha elogiado la posición de ISA como "empresa líder en licencias de swimwear a nivel mundial" y ha afirmado que este "posicionamiento y experiencia les convierte en el socio ideal para que La Perla desarrolle todo su potencial en la categoría de swimwear femenino". 

Considera que su "experiencia en el desarrollo de productos de lujo, combinada con el carácter distintivo del swimwear de La Perla y su increíble patrimonio" es clave para ayudar a la marca a "llegar a más público en todo el mundo".

La CEO de ISA, Mila Zegna-Baruffa, añadió que las dos empresas "comparten el mismo enfoque de no comprometer la calidad, y sobre esta base creemos que esta asociación traerá de nuevo al mercado un producto que está destinado a durar mucho tiempo, y en coherencia con la fuerte herencia de La Perla, hacer que las mujeres se sientan especiales".

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.