Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
21 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Perla empieza a comercializar productos de belleza y perfumería

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
21 oct. 2019

La marca italiana de lujo La Perla famosa en todo el mundo por su lencería de lujo y sus bañadores anuncia la llegada de una nueva filial: La Perla Beauty. Esta línea se centra en las fragancias de lujo, la cosmética y el cuidado de la piel, tal y como han revelado en un comunicado de prensa.



"La Perla Beauty es una extensión natural de la emblemática marca La Perla. Crea una oportunidad magnífica de compartir la visión modernizada de la marca y sus valores con un público más amplio", precisa el comunicado.

La marca, nacida en 1954 de la mano de Ada Masotti, celebra actualmente su 65 aniversario con una colección conmemorativa, al mismo tiempo que atraviesa dificultades eintenta llevar a cabo una estrategia de reestructuración que implica despidos.

Hay que señalar que la marca también cuenta con una división de decoración de interiores, La Perla Home Collection.

Son muchas las marcas de lujo que se han embarcado en el sector de la belleza en los últimos años. La diseñadora de moda Victoria Beckham es una de las más emblemáticas que presentó el mes pasado su marca de belleza Victoria Beckham. La marca de moda All Saints también presentó su primera colección de perfumes el pasado mes de noviembre, y la casa de lujo Celine comercializa una colección de "alta perfumería" de la mano de Hedi Slimane desde hace un mes.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.