Por
EFE
Publicado el
17 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La pasarela de Madrid celebrará su 75 edición en marzo

Por
EFE
Publicado el
17 nov. 2021

La 75 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) se celebrará entre el 9 y 13 de marzo del 2022, una cita que se anuncia muy especial al tratarse de una fecha muy señalada para la moda de autor en España, y el gran escaparate de la industria de la moda en el país.


Archivo - Ifema


Con estas fechas de celebración, la pasarela de Madrid se sitúa en el calendario internacional justo al día siguiente de finalizar la Semana de la Moda de París, "evitando la coincidencia con otras grandes pasarelas internacionales, y cerrando el circuito internacional", según explican los responsables de MBFWM este miércoles en nota de prensa.

Esta cita de la moda se desarrollará en el pabellón 14.1 del recinto ferial y acogerá también, como es habitual, "otros desfiles y presentaciones que se celebren en otros escenarios de la ciudad".

Dando continuidad al planteamiento que marcó las últimas ediciones de MBFWMadrid, el evento seguirá reforzando la digitalización, para complementar con contenidos de calidad el formato presencial de los desfiles.

Asimismo, la pasarela continuará avanzando en la orientación a la sostenibilidad del evento, así como en la internacionalización, a través de diversas acciones.
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.