Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La pasarela de Kids Fashion Week se presentará de forma virtual en la Semana de la Moda de Londres

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 feb. 2021

Mini Mode - Global Kids Fashion Week ofrecerá desfiles virtuales por primera vez durante la Semana de la Moda de Londres de este mes. 


Mini Mode


Los desfiles "Mini Mode Sponsored by Harumika" se emitirán el viernes 19 y el sábado  20 de febrero a las 3:00 p. m. en la función "What’s On" de la web de la Fashion Week de Londres.

Habrá dos desfiles virtuales el viernes con el principal espectáculo de la industria, presentando las nuevas colecciones otoño-invierno 2021. Otra transmisión para consumidores el sábado contará con las últimas colecciones See-Now-Buy-Now para la primavera-verano 2021.

El cartel principal exhibirá una mezcla de diseñadores de ropa infantil establecidos y emergentes de todo el mundo, incluidos Chases Closet (Reino Unido), Kate Hill (Reino Unido y España), Maison Loulabelle (Nigeria), Neeva D London (Reino Unido), Rock and Mouse (Letonia) y She's Fierce by Cara (Reino Unido).

Mini Mode proporcionará "un enfoque único sobre la moda infantil ... desde niños pequeños hasta adolescentes ... proporcionando una nueva plataforma para la industria mundial de la moda infantil, que defiende la diversidad y promueve la inclusión en todos los niveles", dijo el organizador.

“Nos ha llevado un año crear esta forma tan emocionante e innovadora de presentar las marcas para niños a compradores, prensa y consumidores. Los tiempos han cambiado drásticamente en los últimos 12 meses en formas que pueden ofrecernos nuevas oportunidades para compartir nuestros dones y talentos ”, declaró Amanda Rabor, fundadora y directora ejecutiva de Mini Mode.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.