Publicado el
19 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La óptica +Visión celebra décimo aniversario en México

Publicado el
19 oct. 2022

Por su décimo aniversario, la óptica +Visión ha presentado una serie de actividades entre las cuales destacan una charla de tendencias de moda en el diseño de lentes, espacios para experimentar distintas dioptrías y activaciones con las marcas DbyD y Unofficial, firmas exclusivas de la compañía, para celebrar su crecimiento en el mercado mexicano.


El décimo aniversario de +Visión se llevó a cabo en la Estación Indianilla en la Ciudad de México - Cortesía


+Visión ofrece una amplia variedad de productos ópticos como lentes oftálmicos y de contacto, gafas de sol y accesorios, tanto de marcas nacionales como internacionales entre las que se encuentran Ray Ban, Hawkers, Ralph Lauren, Puma, Tommy Hilfiger, Vogue, Michael Kors, Carrera y sus colecciones exclusivas DbyD y Unofficial.
 
En 2021, la compañía óptica introdució sus firmas exclusivas DbyD y Unofficial para presentar una nueva propuesta de más de 50 modelos de armazones oftálmicos y solares, fabricados en materiales reciclables y compostables.
 
Por su parte, la línea Unofficial busca responder a las exigencias de un segmento más joven de consumidores a presentar una propuesta más moderna, como su última colección en alianza con el videojuego Fortnite con ocho modelos de gafas de sol y dos lentes con filtro de luz azul.
 
+Visión cuenta con más de 430 sucursales en el país y tiene planes de crecimiento para el cierre de 2022. La empresa forma parte del Grupo GrandVision, uno de los líderes en su sector a nivel mundial, que cuenta con más de 6000 ópticas en más de 43 países en Europa, América, Medio Oriente y Asia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.