Publicado el
15 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La óptica mexicana Bombavista abre su primera tienda

Publicado el
15 oct. 2021

Bombavista, la óptica mexicana que surge en 2021, da sus primeros pasos en el mercado mexicano e inaugura su primera tienda en la Ciudad de México.


Bombavista


Según informó la empresa a través de un comunicado inauguró su primera tienda en la Ciudad de México, dentro de Fórum Buenavista, un espacio diseñado especialmente para disfrutar de una experiencia de compra.

Además Bombavista próximamente llegará a Plaza Ciudad Jardín, ubicado en el Estado de México.

Actualmente, la óptica también cuenta con una página web, donde los clientes pueden seleccionar sus paquetes de lentes, subiendo su exámen de la vista o agendando una cita en la tienda. El envío es totalmente gratis a todo México y los lentes cuentan con garantía.

 Esta empresa mexicana surge en 2021 como la opción que rompe los esquemas tradicionales para acercar a todos los mexicanos cuatro paquetes de lentes de gran calidad y diseño: Bomba, Bomba con crema, Bomba Darks y Bomba Azul. 

Bombavista surge en 2021 como la opción que rompe los esquemas tradicionales para acercar a todos los mexicanos cuatro paquetes de lentes Bomba, Bomba con crema, Bomba Darks y Bomba Azul. 

Los armazones Bombavista están disponibles en forma rectangular, ojo de gato, trapecio, circular y aviador. Además ofrece diversos colores como Carey, Transparente, Marmoleado, Rosa, Metálico o Blanco, y materiales como acetato y metal.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.