Publicado el
25 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva silueta de gafas GIV CUT de Givenchy llega a México

Publicado el
25 nov. 2022

El nuevo modelo de gafas GIV CUT de la firma de lujo Givenchy llega por primera vez a México este mes de noviembre en exclusiva para la concept store Colima 112, ubicada en la colonia Roma Norte de la capital del país.


GIV CUT Sunglasses de Givenchy llega a Colima 112 - Cortesía


La silueta, que fue revelada por la artista Rosalía en la Gala del Met de este año, se caracteriza por ser el primer modelo creado con tecnología de impresión 3D en nylon, además de incluir un diseño con estructura hexagonal, protección UV de clasificación 3, con detalles de la inicial de Givenchy entrelazada.
 
Las gafas creadas por el director artístico de la firma de lujo, Matthew M Williams, se encuentran en exclusiva en la boutique especializada en lentes con piezas limitadas con un precio de 12 960 pesos.

La tienda de tres niveles experta en estética y cuidado ocular ofrece en un espacio de 700 metros cuadrados una exclusiva variedad de productos ópticos, estéticos y oftálmicos de marcas nacionales e internacionales como: Vava Eyewear, Garrett Leight y Haffmans Neumeister, por mencionar algunas.
 
Colima 112 inauguró su espacio en marzo de este presente año con la intención de ofrecer un servicio óptico completo con instrumentos y lentes de última generación, incluyendo exámenes oculares y limpieza profesional de gafas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.