Publicado el
21 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva marroquinería mexicana lanza una pop-up store en Pedregal

Publicado el
21 sept. 2018

La pop-up store Intersecciones presentará este 22 y 23 de septiembre en el centro cultural Tetetlán en la Ciudad de México, las nuevas marcas nacionales más importantes especializadas en artículos fabricados 100% en piel.

La marca Robin Archives estará presente en la tienda efímera de la "Nueva marroquinería mexicana". - Intersecciones


Bajo la temática "Nueva marroquinería mexicana", la cuarta edición de la tienda efímera ofrecerá la venta y exposición de firmas de este rubro como ​Robin Archives, Miles & Louie, Homo Habilis, Unmarked o Sartelier, que manejan productos como bolsos, mochilas, carteras, sandalias, prendas, entre otros.

En el marco de la apertura, Intersecciones también realizará un conversatorio con diseñadores y figuras claves de la industria de la moda mexicana como Pamela Ocampo, directora editorial de L'Officiel México, mientras que para el cierre se llevará a cabo un concierto de música en celebración al Día del Marroquinero.

La pop-up store de ​"Nueva marroquinería mexicana" estará abierta de 10 y media de la mañana a 7 de la tarde, en Avenida de las Fuentes, número 180B, en Jardines del Pedregal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.