Publicado el
14 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva entrega del 9060 de New Balance aterriza en México

Publicado el
14 abr. 2023

La estadounidense New Balance continúa expandiendo su catálogo en México y anuncia el lanzamiento de la nueva gama de colores para su silueta 9060; serie que toma como inspiración al icónico modelo 990 de la marca pero con una estética futurista y tecnológica que hace un guiño a los años 2000.


La nueva entrega de New Balance 9060 aterriza en México - New Balance



Esta nueva propuesta de modelos del 9060 despliegan una confección en gamuza y dos combinaciones: la versión gris y azul pastel mejor conocido como "Sea Salt -Blue", y la que presenta los colores rosa, gris, plata y chocolate, modelo ya bautizado como "Cherry Blossom". El precio de venta se ha fijado en 3999 pesos.
 
"En ambos modelos la N en gris, está enmarcada en piel blanca con ligeros pespuntes que la hacen sobresalir aún más. Igualmente, el logotipo de la marca bordado en el talón, le da un toque de sofisticación y moda", detalla la marca originaria de Boston.

Desde New Balance han confirmado a este medio que ambos modelos estarán a la venta a partir del próximo 21 de abril en su e-commerce oficial y en las tiendas New Balance ubicadas en Querétaro, Guadalajara, Puebla, y la Ciudad de México.  

Asimismo, vale mencionar que el modelo "Sea Salt-Blue" también podrá adquirirse en las tiendas Headquarter, Fury, Alive, Stush, mientras que la versión "Cherry Blossom", será comercializada en establecimientos Soul, Fury, Alive y 99Problems. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.