Publicado el
12 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva edición de Tendencia Cero será celebrada el próximo mes de agosto

Publicado el
12 jul. 2018

La ciudad de León acogerá la nueva edición de Tendencia Cero. El evento, que es organizado por el Laboratorio Moda de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC), tendrá como sede a los jardines del Hotel Hotsson el próximo jueves 2 de agosto. Cabe recordar que Tendencia Cero es dirigido exclusivamente a diseñadores y fabricantes del sector de calzado y marroquinería.


La nueva edición de Tendencia Cero será celebrada el próximo mes de agosto


Tras la ceremonia de apertura programada para las 4 de la tarde, la jornada continuará con la conferencia “Tendencias para materiales Otoño - Invierno 19/20 “, donde Héctor Jáuregui, gerente del Laboratorio Moda APIMEX, presentará a los asistentes lo más actualizado de la moda internacional desde el punto de vista de la proveeduría para que diseñadores y fabricantes puedan iniciar la proyección de sus nuevas colecciones.

Una vez concluida la disertación de Jáuregui, se celebrará la "Premiación Beca Arsutoria", en la que se anunciará al alumno ganador de la Beca Arsutoria, tras el curso de diseño y patronaje de calzado que se imparte actualmente y finaliza este mes de julio. El ganador tendrá la oportunidad de estudiar durante tres meses en Milán dentro de las instalaciones de la escuela italiana Arsutoria, instituto educativo líder mundial en la formación de profesionales del calzado y bolsos. 

En su última edición, realizada en febrero, Tendencia Cero tuvo la presencia de 26 empresas. El evento contó con la participación de los graduados del Programa Especializado de Moda, que fueron capacitados en noviembre por especialistas italianos y compartieron desarrollos de proveeduría para calzado. 

La APIMEX nace a finales del año 2014 como una transformación de la ANPIC AC, (Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado). La entidad es un organismo conformado por empresarios proveedores de sectores productivos como el calzado, la marroquinería, el textil, la confección, entre otros. La APIMEX tiene como objetivo promover, representar, fortalecer y capacitar a sus miembros para el fortalecimiento y profesionalización dentro de los mercados nacionales e internacionales

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.