×
Publicado el
12 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La nueva cara de Galeries Lafayette Homme en París

Publicado el
12 mar. 2013

A partir de ahora, los complementos ocuparán los 1000 m² de la planta de las Galerías Lafayette Homme en París. La oferta reajustada y más completa se muestra en un concepto renovado firmado por Bruno Moinard y ofrece un espacio exclusivo a firmas de lujo, con un espacio de 600 m². Entre ellas encontramos el primer córner de Fendi Homme en Francia y el concepto de Saint Laurent Homme por Hedi Slimane. Dentro de unos meses se unirán a este espacio de alta gama otras firmas como Dior Homme, previsto para el próximo mes de junio.

La arquitectura ha sido obra de Bruno Moinard. Foto P. Canino


Michel Roulleau, director adjunto de Galeries Lafayette, está sorprendido por el éxito que ha tenido el córner de Bottega Veneta, el más frecuentado desde la apertura del espacio. “La ausencia del logo y la popularidad de los artículos de pequeña marroquinería de colores vivos para un look muy moderno explican el éxito arrollador del espacio, declara el directivo que asegura que los clientes que pasan por caja son tanto hombres como mujeres. “A menudo, las mujeres vienen para buscar un regalo para sus maridos”. El sector de belleza contará con un espacio de 35 m² en la misma planta baja, en el que también se podrán encontrar velas para casa. Además, se ha reservado una concesión a las cámaras de foto Leica.

Más marcas pero una selección más concisa

Para Michel Roulleau, el consumidor masculino prefiere las selecciones concisas que las ofertas pletóricas, ya sea en cuanto a las marcas o al número de referencias por espacio. Así, cada firma debe hacer una selección de su panel de productos con el objetivo de no inundar al consumidor con un catálogo demasiado amplio. Un concepto en la misma línea de los córneres de lujo que poseen también las marcas de joyería y alta joyería. “De momento, hemos seleccionado cinco marcas, pero la situación podría cambiar en los próximos meses.”, explica Michel Roulleau, que a finales de febrero lanzó la primera colección de relojes de pulsera de Karl Lagerfeld en un espacio efímero, que en primavera albergará la marca de lujo deportivo Look.

Bottega Veneta, el stand de lujo con más afluencia según Michel Roulleau


En pocos meses, la totalidad del primer piso del edificio de hombres se convertirá en el espacio de Lafayette Gourmet en la unidad Lafayette Maison. “Se trata de una novedad ya que mezclaremos en una misma selección el universo de la casa, la decoración y la gastronomía”, declara Michel Roulleau.

El grupo prevé finalizar las obras del espacio hombre hacia finales de 2014. El espacio masculino contará posiblemente con una amplia sección de calzado.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución