Publicado el
20 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva campaña de Privalia es protagonizada por los mexicanos Erick Elias e Ilse Salas

Publicado el
20 may. 2021

La plataforma de moda online ​Privalia lanza en México su primera campaña publicitaria en el mundo con celebridades, titulada “Privalia Te Sorprende”, y protagonizada por los actores mexicanos Erick Elias e Ilse Salas, quienes también serán sus embajadores de marca durante este 2021.


La nueva campaña de Privalia es protagonizada por los mexicanos Erick Elias e Ilse Salas - Privalia



“Estoy muy emocionado de poder darle voz a una marca como Privalia, ser su embajador y que todo México pueda conocer lo fácil que es usar la app y todo lo que encuentras”, destacó el actor, Erick Elias a través de un comunicado. 

Según comparte Privalia, uno de los objetivos de esta campaña es dar a conocer el gran abanico de marcas y diversidad de productos de moda y estilo de vida que ofrece en su plataforma. Desde ropa, calzado y productos de belleza para mujeres, hombres, niños, hasta artículos para el hogar; y resaltar la facilidad para navegar y comprar en su aplicación móvil.

"Privalia me sorprendió desde el día uno, es una plataforma súper fácil de usar y me encanta la idea de estar junto con Erick en este gran proyecto de la marca, estamos muy emocionados de ver al fin cristalizada esta campaña que hemos preparado con mucho cariño para ustedes”, expresó Ilse Salas.

La campaña también busca destacar la seguridad que brinda Privalia en el proceso de compra. Cabe mencionar que la plataforma disponible tanto para Android como para usuarios IOS, ofrece diversos métodos de pago y es respaldada por sus más de 10 años de operación en México.

Lanzada al mercado en 2006, Privalia comienza a operar en México en 2010. Desde entonces, el mercado mexicano ha logrado afianzarse como uno de sus tres principales líderes de ventas de moda online y la tienda en línea más grande de México.

Al cierre de 2020, Privalia logró disparar su crecimiento en el país hasta un 46,8 %, siendo moda, belleza y calzado las categorías más compradas durante el año.

Vale mencionar que el negocio de Privalia en territorio mexicano pertenece a Grupo Axo, en una transacción anunciada en julio de 2019, pero concretada en diciembre del mismo año.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.