Publicado el
19 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La novena edición del Hot Sale México superará las 600 marcas participantes

Publicado el
19 may. 2022

Hot Sale, la campaña de ventas online mas grande de México, llevará a cabo su capítulo 2022 en una edición que superará la semana de duración. La iniciativa de ecommerce, que es organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), arrancará oficialmente el próximo 23 de mayo desde las 12 a.m. y se extenderá hasta el día 31 del mes en curso. 


La novena edición del Hot Sale México superará las 600 marcas participantes - Archivo



"El conocimiento de Hot Sale ha ido incrementando año con año, siendo el evento 2022 el de mayor awareness en su historia, incrementando x 5 desde 2017 a 2022, donde 6 de cada 10 compradores están pensando en adquirir algún producto o servicio durante el Hot Sale 2022", comparte la AMVO a través de su último reporte de expectativas.

Según la asociación, "electrónicos" y "moda" continúan siendo las categorías con mayor interés de compra durante el Hot Sale 2022, y destaca particularmente la moda como una de las divisiones con mayor crecimiento en búsquedas durante 2 años consecutivos.

En cuanto a la convocatoria de marcas, este año se ha confirmado la participación de más de 600 empresas, incluidas: Calvin Klein, Coach, Nike, Adidas, Aerie, Birkenstock, todas las firmas del grupo Inditex, Tous, Steve Madden, Armani Exchange y Puma, por mencionar algunas.

Además también se sumaran plataformas como Privalia, Mercado Libre, Farfetch, Shein, eBay y GoTrendier, entre otras.

Datos de la AMVO revelan que 8 de cada 10 potenciales compradores busca adquirir productos y/o servicios a modo personal y un 60 % busca regalar a algún miembro de su familia. 

Asimismo, 7 de cada 10 potenciales compradores declaran que mantendrá su presupuesto o lo aumentarán durante esta edición. En tanto, el 60 % ha confirmado que su presupuesto planeado para esta edición será de hasta 3000 pesos.

Por otro lado, los métodos de pago de preferencia en línea continúan siendo las tarjetas de crédito y débito, mientras que el envío a domicilio continúa siendo el método de entrega preferido para los consumidores. "Destaca este año el interés por recoger sus compras online directo en tienda física", comparte la asociación. 

Finalmente, el documento de la AMVO señala que la campaña sigue construyendo confianza, y recalca que 9 de cada 10 compradores potenciales se sienten seguros al comprar durante esta edición.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.