Publicado el
11 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La NBA abre su primera tienda en México

Publicado el
11 dic. 2019

La liga deportiva de baloncesto, NBA, ha inaugurado este mes de diciembre su primera tienda oficial en México, ubicada en el número 123 de la calle Aristóteles esquina con Presidente Masaryk en la colonia Polanco de la Ciudad de México.


MedioTiempo.com


La nueva tienda de la NBA en México cuenta con 190 metros cuadrados donde se despliegan varios productos, incluyendo camisetas, calzado, gorras y artículos exclusivos de Nike, New Era, Mitchell and Ness, Spalding, Timberland, Herschel y Stance.

"Representa un extraordinario logro. Recuerdo que veía las tiendas que se abrían en distintas partes del mundo, en Asia, en Filipinas, en China y yo soñaba con algún día tener algo así", comentó a los medios de comunicación Raúl Zárraga, presidente de la oficina de NBA en México.

"Es parte de la estrategia global de la NBA. Es parte de lo que venimos haciendo, la oportunidad de ofrecer a los aficionados la experiencia de comprar mercancía oficial es bien importante. Que los aficionados tengan la alternativa de encontrar el producto que ellos necesitan. Nuestra intención es seguir creciendo a nivel nacional. Esta es la primera, asegurémonos que todo corre perfectamente bien aquí, es una excelente ubicación. Ya iremos viendo cómo crece", añadió.

Esta inauguración es un preámbulo de lo que se vivirá en los NBA México Games 2019, que tendrá a cuatro franquicias protagonizando el duelo número 29 y 30 en territorio nacional. Pero además, continúa una serie de retos en los que buscarán llevar la experiencia NBA a todas las partes del país.

"Tengo que seguir mi compromiso de llevar la NBA a todos los rincones del país en cualquiera de los formatos que se pueda, ya sea televisión, productos digitales, mercancía oficial o en vivo. También la práctica en vivo, nuestro proyecto de Jr. NBA tiene que llegar a nivel nacional", finalizó.

La llegada de la tienda oficial de la NBA a México se realiza en un contexto donde el mercado de la ropa y el calzado deportivo en el país ha crecido un 91 % en los últimos ocho años, de acuerdo con Euromonitor International.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.