Publicado el
3 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La multimarca de lujo Gran Vía se instala en Antara Fashion Hall

Publicado el
3 oct. 2019

La cadena multimarca de lujo Gran Vía retoma su expansión en el país con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en la Ciudad de México, mismo que entró en operación el pasado mes de septiembre y se encuentra ubicado dentro del centro comercial Antara Fashion Hall. 


La multimarca de lujo Gran Via se intala en Antara Fashion Hall - Facebook Gran Vía



La flamante boutique se encuentra en la planta baja del shopping capitalino y despliega la temporada otoño -invierno 2019 de su amplio catálogo de marcas internacionales como Salvatore Ferragamo, Giuseppe Zanotti, Gianvito Rossi y Aquazzura, por mencionar algunas. Dentro de Antara Fashion Hall, Gran Vía compartirá con enseñas de lujo como Carolina Herrera, Hugo Boss y Longchamp. 

Previo a reforzar su presencia en la Ciudad de México, la multimarca de lujo instaló su cuarto establecimiento en Guadalajara dentro del centro comercial Midtown Jalisco. De acuerdo a su portal oficial, con ambas tiendas Gran Vía alcanza la decena de establecimientos en el mercado nacional; cabe recordar que la cadena también cuenta con presencia en Cancún.

Fundada en 1976, en Guadalajara, Gran Vía tiene una larga tradición en la importación y comercialización de calzado y accesorios de alta gama para hombres, mujeres y niños. Entre su portafolio se encuentran Jimmy Choo, Casadei, René Caovilla, Golden Goose y los ya mencionados Salvatore Ferragamo, Giuseppe Zanotti, Gianvito Rossi y Aquazzura, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.