Publicado el
26 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La muestra "Julia y Renata: Moda y Transformación" llega al Museo de Arte de Zapopan

Publicado el
26 oct. 2020

Este mes de octubre, el Museo de Arte de Zapopan (MAZ) anunció a través de sus redes sociales la próxima instalación de la exposición "Julia y Renata: Moda y Transformación", como parte de su programa de diseño de moda contemporánea. 


El Museo de Arte de Zapopan presenta la muestra "Julia y Renata: Moda y Transformación" - Facebook Museo de Arte de Zapopan



Según se ha dado a conocer, la muestra es la primera revisión del trabajo de las hermanas Franco en un espacio museístico, parte de los temas recurrentes en las colecciones de las diseñadoras como dualidad, abstracción, color y geometría. Asimismo, profundiza en las estrategias formales de manufactura, tales como plisar, moldear, unir, pero también desmontar y deconstruir. 

"Les compartimos con emoción y agradecimiento que el Museo de Arte de Zapopan abre sus puertas para mostrar una hermosa lectura de nuestro paso por la moda", detalló la dupla creativa tras en anuncio.

La exposición "Julia y Renata: Moda y Transformación" estará conformada por más de 50 piezas que develan una búsqueda íntima sobre la libertad y su relación con la condición de la mujer. ​La muestra, curada por Tanya Meléndez, abrirá sus puertas al público el próximo 6 de noviembre y se mantendrá activa hasta el 14 de febrero de 2021. 

Cabe resaltar que dado el contexto actual, el MAZ, ubicado en el Centro Histórico del municipio de Zapopan, detalla que el aforo será limitado y mantendrá grupos de 25 personas en sala, por seguridad de los asistentes.





 



 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.