Por
EFE
Publicado el
3 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La modelo brasileña Isabeli Fontana, la nueva imagen de Mango

Por
EFE
Publicado el
3 ago. 2011

Barcelona, 28 jul- La modelo brasileña Isabeli Fontana ha tomado el relevo de la actriz Scarlett Johansson como la nueva imagen de la marca española Mango para la nueva campaña de otoño, según informa hoy la empresa de moda.

Isabeli Fontana, Mango
Isabeli Fontana para Mango - OI 2011

El fotógrafo Terry Richardson plasmó hace unos días en París las imágenes este cambio, en el que la exótica Fontana encarna el ideal de mujer que esta firma quiere vestir: urbana, trabajadora e independiente.

La modelo ha valorado muy positivamente la experiencia, porque Richardson "me deja mover y ser yo misma para crear a esta persona, a esta mujer con estilo, moderna e inquieta al mismo tiempo. Así que siempre es un placer estar cerca de él".

Del estilismo de la sesión se encargó Anastasia Barbieri, mientras que el maquillaje y el peinado lo realizaron Charlotte Tilbury y Christiaan, respectivamente.

La modelo brasileña fue fotografiada sobre fondo blanco para destacar el trabajo de autor de Richardson y, sobre todo, para que la principal protagonista fuera la ropa.

Otras modelos y actrices como Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también han sido imagen de Mango, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona.

Segunda empresa exportadora de moda en España, Mango cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en 105 países.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.