Publicado el
12 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda urbana de Ocelote estrena su primera boutique en Monterrey

Publicado el
12 ene. 2018

Ocelote continúa caminando en su expansión nacional. En las últimas semanas de 2017, la firma mexicana de moda urbana celebró la apertura de su primera tienda en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, concretamente en el interior del centro comercial Plaza Uma.


Interior de la primera tienda de Ocelote en Monterrey. - Ocelote


Ubicada en San Pedro Garza García, considerado el municipio más acaudalado de México, la nueva boutique de Ocelote acoge prendas versátiles, genderless y de estilo minimalista con cortes geométricos, como bomber jackets, abrigos, vestidos, pantalones, entre otros modelos, tanto para hombre como para mujer

Además de su tienda en Monterrey, la firma mexicana está presente con una boutique independiente y diversos puntos de venta en la Ciudad de México, así como con una web de e-commerce a nivel nacional.

Bajo la premisa "la simplicidad es la forma más compleja de expresión", Ocelote fue fundada en 2015 y actualmente es dirigida por César Flova. De acuerdo con la marca, Ocelote ofrece prendas básicas con cortes limpios y simples, que parten del estudio de la proporción y geometría del cuerpo para crear un producto que conjuga comodidad, diseño de vanguardia, y calidad de materiales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.