Publicado el
23 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda urbana de Dpstreet desembarca en Plaza Sendero

Publicado el
23 ago. 2018

Dpstreet suma y sigue en México. Bajo el lema "Alcanza la mejor marca", la cadena mexicana de moda urbana y calzado ha inaugurado este mes de agosto su nueva tienda en el interior de Plaza Sendero, considerado uno de los complejos más grandes de la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

Dpstreet ofrece ropa y calzado de firmas como Reebok, Converse, DC Shoes y New Era. - Dpstreet


De acuerdo con la propia marca, con su desembarco en el complejo sinaloense Dpstreet suma 226 tiendas en todo el país. La cadena, que ofrece calzado y accesorios de firmas como Adidas, Puma y Nike, cuenta con establecimientos en ​Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, Obregón y Villahermosa, donde este mes también estrenó una tienda en Galerías, además de su portal de ecommerce a nivel nacional.

Dpstreet pertenece al ​GrupoDP, también dueño de Dportenis. ​El grupo se fundó en 1987, con la primera tienda Dportenis en Mazatlán, tambien en Sinaloa.

Hasta la fecha, la empresa se ha consolidado como Dp, alcanzando una fuerte presencia nacional con más de 200 puntos de venta, principalmente de calzado deportivo, pero también desarrollando su marca propia.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.