Publicado el
21 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda susentable de Luv.it desembarca en Ikal Store

Publicado el
21 sept. 2018

Con más de 30 marcas nacionales e internacionales, Luv.it, la plataforma digital mexicana enfocada a la comercialización de moda sustentable, ha inaugurado este mes de septiembre un nuevo espacio en el interior de Ikal Store, ubicada ​en Avenida Masaryk en la Ciudad de México.

El espacio de Luv.it en Ikal Store estará abierto del 17 al 30 de septiembre. - Cortesía


Bajo el lema "Together We Can Fix Fashion", el nuevo punto de venta de físico de Luv.it, que estará disponible del 17 al 30 de septiembre, ofrece firmas ​de ropa, accesorios y complementos que representan el cambio necesario en la industria de la moda sustentable como ​Alejandra Raw, Trista, Children of Our Town, Someone Somewhere, Mina Ro Mina, ​María Vogel y JPEG.

Cristina Ramella, Ocelote, Caralarga, Lâcher prise, Sein Clln, Ach Paris y Triarchy también son algunas de las marcas que estarán disponibles en una de las tiendas conceptuales más importantes en México.

Luv.it, co fundada por Germán Ahumada (COO), Fernando Trueba (CEO) y Rodrigo Higuera (CTO), es una app y plataforma digital lanzada recientemente en México que ofrece más de 300 diseñadores que cumplan, al menos, uno de los seis ejes de la empresa, que son: libre de crueldad animal, manufactura artesanal, que sea humano, sustentabilidad, local e inventivo.

Por otra parte, Ikal, creada por Concepción Orvañanos, fundadora de Yakampot, y Eduardo Dubost, nace para alabar la estética en todos los géneros a través del diseño independiente nacional e internacional, con el objetivo es formar una comunidad trascendental que aprecia el arte de crear propuestas en su máxima expresión y en contra tendencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.