Publicado el
28 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda se ubica entre las categorías más compradas por los mexicanos durante el Hot Sale

Publicado el
28 may. 2021

En su octava edición, el Hot Sale, la jornada de descuentos online que inició el 23 de mayo, ha registrado un crecimiento del 90 % en algunas plataformas, con la categoría de moda como una de las favoritas, de acuerdo con Tiendanube.


Archivo


Según recoge Milenio, en un comunicado, la plataforma de soluciones de comercio online refirió que el ticket promedio de los consumidores digitales ha sido de 1740 pesos. Las compras favoritas de los mexicanos se han enfocado a salud y belleza, con un 40 %; moda, con un 30 %, así como a electrónica y tecnología, con un 11 %.

Estas categorías han aumentado un 17,25 y un 36 %, respectivamente en la campaña de este año. Mientras, el mayor ticket de venta se destina a decoración y hogar, con un promedio de 11 000 pesos

“Hot Sale se ha convertido en un momento fundamental para todos los comercios, durante estos primeros días de campaña. Las expectativas de los comercios de Tiendanube no solo se han cumplido sino que han sido rebasadas; confiamos en que esta tendencia continúe a la alza durante el resto de la campaña", comentó Juan Martín Vignart, country manager de Tiendanube en México.

De acuerdo con la firma, el 35,2 % de las compras en redes se han realizado por Instagram y el 26,8 % por Facebook. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria