Publicado el
26 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda responsable tendrá su lugar en Costa Rica Fashion Summit

Publicado el
26 jul. 2017

Con el objetivo de impulsar el diseño costarricense y promover la sostenibilidad en la industria de la moda en América Latina, se llevará a cabo por primera vez el Costa Rica Fashion Summit el próximo 3 y 4 de agosto en el Hotel Real Intercontinental, en Escazú.


Costa Rica Fashion Summit tiene como aliados estratégicos aProcomer, Copenhagen Fashion Summit, la revista Vogue México y Latinoaméricay el Mercedes Week Fashion Show.


Costa Rica Fashion Summit 2017 reunirá a más de 15 personalidades de la industria a nivel mundial como Carmen Busquets, Stefan Siegel, Araceli Graham, Karla Martínez de Salas y los diseñadores Gerfried Gaulhofer y Natasha Barros.

El evento, que replica las iniciativas en Barcelona y Copenhague, se compondrá de una serie de charlas, presentaciones y mesas redondas donde se tratarán asuntos éticos incluyendo justicia social, responsabilidad corporativa, sostenibilidad ambiental, moda lenta y empoderamiento del consumidor. 

Asimismo, los conferenciantes compartirán su experiencia en nuevas tecnologías, estrategias de marketing y tendencias globales.

Entre los expositores nacionales se encuentran Manfred Kopper, director de Sosteniblidad y Cambio Climático de Ernst&Young Costa Rica, Project Hook, un colectivo formado por cuatro mujeres que integran a artistas, diseñadores, talleres de costureras y artesanos para crear productos textiles y para el hogar, así como Stephanie de la O, propietaria de la marca Nomadic Collector

"El Costa Rica Fashion Summit es una iniciativa independiente, sin fines de lucro, que busca ayudar a los emprendedores y diseñadores locales dándoles herramientas para competir en el mercado internacional", aseguró Andrea Somma-Trejos, fundadora y CEO del evento, en un comunicado.

Costa Rica Fashion Summit tiene como aliados estratégicos a Procomer, Copenhagen Fashion Summit, la revista Vogue México y Latinoamérica y el Mercedes Week Fashion Show.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.