Publicado el
28 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda portuguesa de Parfois se reforzará en el occidente de México

Publicado el
28 ene. 2020

Tras concretar su desembarco en el occidente del país este mes de enero con la puesta en marcha de su primera tienda en Guadalajara, la enseña portuguesa Parfois impulsará su propuesta de moda en Jalisco con una segunda apertura al sur de la capital del estado.


La moda portuguesa de Parfois se reforzará en el occidente de México - Facebook Parfois



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, para reforzar su presencia en la Zona Metropolitana de Guadalajara la marca Parfois ha decantado por el centro comercial Galerías Santa Anita. El establecimiento será ubicado en la planta baja del shopping en una posición estratégica, cerca de los accesos principales y cercano a la tienda ancla del complejo Liverpool.

Con su llegada al complejo Galerías Santa Anita, Parfois alcanzará las dos tiendas activas en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Como se mencionó previamente, el primer paso de la firma de moda portuguesa en la ciudad fue dado este año al sumarse al mix comercial de Midtown Jalisco. Para concretar esta apertura, Parfois espero poco más de un año desde la apertura del shopping en diciembre de 2018.

Fundada en 1994 por Manuela Medeiros, Parfois llegó al mercado mexicano en 2017 y hoy cuenta con cerca de una veintena de establecimientos a nivel nacional. Actualmente, la propuesta de moda de Parfois se extiende a 1000 puntos de venta distribuidos entre Europa, Asia, Africa, Medio Oriente, América Latina, así como Estados Unidos y Canadá.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.