Publicado el
19 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda playera de Tommy Bahama se expande en Cancún

Publicado el
19 ene. 2018

Tommy Bahama se expande en México. La firma de moda playera y casual para mujeres y hombres inauguró a finales de 2017 su cuarta tienda en el país, ubicada en el interior del centro comercial Marina Town Center en la ciudad de Cancún. 


Tommy Bahama fue fundada en 1992 y tiene su sede en Seattle, Washington. - My Lifestyle News


En su nueva boutique en el Caribe mexicano, Tommy Bahama acoge sus prendas femeninas y masculinas de inspiración californiana como playeras, camisas estilo polo, trajes de baño, así como calzado y accesorios.

Tras su apertura en Marina Town Center, la marca suma cuatro tiendas en México. El resto de sus boutiques están ubicadas en Plaza Kukulcan, Plaza Las Fuentes, Puerto Paraíso y Quinta Avenida. 

Tommy Bahama fue fundada en 1992 y tiene su sede en Seattle, Washington, con oficinas corporativas en Nueva York, Pasadena y Hong Kong. Junto con su oferta de moda, la marca opera restaurantes bajo el mismo nombre en distintas ciudades de Estados Unidos.

Desde 2003, Tommy Bahama pertenece al grupo estadounidense Oxford, que también posee firmas como Southern Tide y Lilly Pulitzer. Además de México, Tommy Bahama está presente en otros países del mundo como Australia, Canadá, Japón y los Emiratos Árabes Unidos, a través de tiendas independientes y/o puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.