Publicado el
25 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda paraguaya viaja a Italia

Publicado el
25 jun. 2016

Empresarios del sector textil de Paraguay participarán en la próxima edición del “Torino Fashion Match 2016 Brokerage Event”, con el objetivo de crear alianzas y acuerdos de exportación para marcas nacionales dentro de los encuentros de negocios realizados en el evento con otros participantes internacionales.


Amatista, parte de la delegación paraguaya - Imagen Torino Fashion Match


De acuerdo a La Nación, la representación paraguaya constará de 20 personas entre diseñadores emergentes y grandes marcas locales como: Amatista, Atelier Democh, Dellara Couture, Magnolia, María Sonia, Maura Marti, MS Artesanal, Rosma Apodaca Alta Costura y Sentí Paraguay de la AICP y diseñadores como Andrea Asta, Astrid Poletti, Carlos Burró, Ilse Jara, Johana Zarza entre otros.

El evento donde confluyen empresas, diseñadores de moda, agentes, distribuidores, fabricantes y firmas de la industria de la moda y textil de todo el mundo se llevará a cabo del 01 al 03 de julio próximo en la ciudad de Turín, Italia.

Además de la delegación Paraguaya, Torino Fashion Match contará con representantes de Austria, Bélgica, Bulgaria, Cánada, Croacia, Chipre, Francia, Alemania, Italia, Jordania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Suiza, Túnez, Turquía y Reino Unido.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias