Publicado el
9 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda para el hogar de Ethan Allen es reconocida como Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo

Publicado el
9 mar. 2022

El taller de Ethan Allen, la marca de moda de lujo para el hogar, en Silao, Guanajuato, México, fue nombrado "Empresa Socialmente Responsable" (Distintivo ESR), por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE). Estas organizaciones reconocen las políticas corporativas que promueven un impacto social positivo en México y América Latina. El equipo de Silao obtuvo este reconocimiento por tres años consecutivos.


Ethan Allen


Las operaciones de tapicería de Ethan Allen en Silao también fueron reconocidas con varios premios Great Place to Work México.

"Muchos empleados en Silao viven en pueblos cercanos y para que puedan ir a trabajar, Ethan Allen proporciona transporte y ofrece comidas diarias a bajo costo. Los empleados también tienen acceso a una clínica médica en el local con un médico y un equipo de enfermeras especializadas, una farmacia para dispensar medicamentos de venta libre y acceso a la vacuna COVID-19. A pesar de la ausencia de un mandato de vacunación, todos los empleados de Silao recibieron voluntariamente vacunación contra Covid-19", aseguró la marca en un comunicado.

"Siempre destaco nuestro compromiso con la fabricación norteamericana, no solo estadounidense, sino norteamericana, porque creo en las habilidades y la ética de trabajo de los asociados en nuestras plantas de México", dijo Farooq Kathwari, presidente del directorio, presidente y director ejecutivo. "Los logros de Silao ejemplifican el compromiso de Ethan Allen con las políticas que garantizan la responsabilidad ambiental, así como la dignidad y la justicia para cada empleado".

Ethan Allen Interiors Inc. es una empresa líder de diseño de interiores, fabricante y minorista en el mercado de muebles para el hogar. La empresa es una marca global de moda de lujo para el hogar, integrada de forma vertical desde el diseño de productos hasta la entrega a domicilio.

La empresa ofrece servicio de diseño de interiores gratuito a sus clientes y vende una gama completa de muebles para el hogar a través de una red minorista de centros de diseño ubicados en Estados Unidos y en el exterior, así como en línea.. Ethan Allen es propietaria y opera nueve instalaciones de fabricación ubicadas en Estados Unidos, México y Honduras, incluyendo un aserradero, un molino en bruto y una maderería. Aproximadamente el 75 % de sus productos son fabricados o ensamblados en estas instalaciones norteamericanas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.