Publicado el
16 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda mexicana se da cita en Punta Mita

Publicado el
16 oct. 2019

Del 6 al 8 de diciembre se celebrará el 20 aniversario de Punta Mita, el destino de lujo más importante de la Riviera Nayarit, en una cena gala donde se presentarán colecciones limitadas de diseñadoras mexicanas, una pop-up store, entre otras actividades.


Creación de Raquel Orozco. - Raquel Orozco


En las instalaciones del club de playa Kupuri Beach Club, se presentarán las exclusivas colecciones de edición limitada, creadas e inspiradas en la naturaleza y estilo de vida de Punta Mita, de las diseñadoras Raquel Orozco, Lydia Lavín, Anine Bing y Vanessa Guckel con la marca Cihuah.

“Los colores que encuentras dentro del océano son tan infinitos. Así inicia la inspiración para esta colección, jugando con estas gamas de azules y encontrándonos con los colores más bellos de las profundidades, trabajé en las siluetas de tal forma que tuvieran movimiento visual, textura, armonía, calidez y sobre todo fluidez, jugando con las telas y con las formas, como si fueran olas en su ir y venir hacia la costa", comentó Orozco sobre su colección.

“Decidimos combinar los conceptos de la marca junto con los conceptos principales de Punta Mita, que para nosotros son belleza, elegancia, y atemporalidad del lugar", comentó Vanessa Guckel de Cihuah.

Por su parte, Anine Bing declaró “siempre me sentí renovada después de mis visitas a Punta Mita y es por esto por lo que quería que la colección representara esta energía de renovación”. 

Las propuestas de moda estarán acompañadas de fotografías de Cynthia Serur, que aportarán su visión única dando voz al destino con sus exclusivas colecciones y obras creadas especialmente para los 20 años de la península.

Asimismo la muestra de arte contemporáneo No Name contará con una pop up store. Los recursos recaudados en las obras y diseños durante la gala serán destinados a las organizaciones Fundación Punta de Mita y Peace Punta de Mita.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.