727
Fashion Jobs
Publicado el
15 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda mexicana contemporánea se reúne en una nueva pop-up store exclusiva

Publicado el
15 nov. 2019

Lo mejor del diseño mexicano contemporáneo se reúne este 16 y 17 de noviembre en la nueva pop-up store Nuevas Formas, instalada en la Ciudad de México.


La pop-up store coincide con la jornada de descuentos, El Buen Fin. - Nuevas Formas


Ubicada en el número 104 de la calle Gabino Barreda, en la colonia San Rafael de la capital, la tienda fímera contará con las marcas mexicanas Cancino, Julia y Renata, 1/8 Takamura, Simple by Trista, Cynthia Buttenklepper, Gala Is Love, Varón, Boyfriend's Shirt y Grieve. La mayoría de estas firmas cuentan con una estética en común donde converge el minimalismo y la limpieza de las siluetas y los cortes.

Una de las firmas que está de estreno es Cancino, la nueva marca del diseñador Francisco Cancino presentada apenas en este cierre de año. El creativo, originario de Chiapas, ha creado  su colección titulada "Atl", como la primera de las cuatro entregas inspiradas en los elementos de la naturaleza y que se irán develando cada seis meses.

Por otra parte, para la propuesta masculina también estará presente Boyfriend's Shirt, la marca fundada por Laura Carrillo, diseñadora de modas, Manuel Forte, artista visual y Cristina Lourenco, emprendedora.

"Este proyecto de ropa masculina nació de la necesidad de expresar los diferentes puntos de vista de sus miembros sobre sus orígenes, arte y diseño de moda. Boyfriend's Shirt crea piezas atemporales y cómodas con delicadas deconstrucciones que responden a las necesidades del hombre contemporáneo", aseguran desde la marca.

Finalmente, la marca Grieve ofrece prendas unisex hechas con tela descontinuada, con el objetivo de dejar una huella ecológica consciente. Recientemente la firma abrió un nuevo espacio en el número 68 de la calle Marsella, en la colonia Juárez.

La pop-up store de Nuevas Formas estará abierta este fin de semana de 10 de la mañana a 8 de la noche en la Ciudad de México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.