Publicado el
19 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda íntima de Aerie seduce a México

Publicado el
19 dic. 2016

Aerie, la línea de ropa íntima, trajes de baño y productos para el cuidado personal de American Eagle Outfitters (AEO), se expande cautelosamente en el mercado mexicano.


Los bralettes han sido un gran éxito para Aerie y AEO. - Aerie

 

La firma cerró el 2016 con una nueva tienda en centro comercial Oasis Coyoacán, uno de los más populares del sur de la Ciudad de México.

En el país, Aerie también está presente en las tiendas de AEO en plazas como Paseo Acoxpa, Perisur, Parque Toreo, Parque Tezontle, Vía Vallejo, Mundo E, entre otras.

Para American Eagle Outfitters, Aerie ha sido un motor importante en el impulso de ventas de la compañía, según los últimos reportes financieros.

En el tercer trimestre de 2016, finalizado el 29 de octubre, las ventas comparables de Aerie subieron un 21%, superando la estimación promedio de analistas que esperaban un aumento de 17.4%, según Consensus Metrix. 

La ropa íntima colorida y coqueta de Aerie se ha convertido en un éxito entre los millennials, más aún después de la campaña de marketing de Aerie Real en 2014, que incluía modelos de talla grande.

Para la época decembrina en su cuarto trimestre del año, American Eagle Outfitters Inc. prevé un alza en bajos dígitos, a comparación con el aumento del 4% en el mismo período del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución