×
193
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

La moda francesa de Celio desembarca en Cuernavaca

Publicado el
today 11 ene. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca francesa Celio llega a una nueva ciudad en México, con la apertura a finales del año pasado de su primera tienda en Cuernvaca, Morelos, en el interior del centro comercial Averanda. 

Esta es la primera tienda de Celio en Cuernavaca. - Celio México


Según ha informado la firma gala, en su nueva tienda en la capital morelense Celio despliega su más reciente colección de otoño-invierno 2018, con prendas y accesorios para hombres. En Averanda, la marca europea comparte espacio con otras firmas como Le Coq Sportif, Original Penguin y Zara.

Además de esta apertura, Celio seguirá este año 2019 con su expansión en el país, con su próxima llegada a la plaza Punto Valle, en Monterrey, Nuevo León.

La enseña francesa de moda masculina, que desembarcó en México en 2015, cuenta con siete tiendas en el país, ubicadas en Toluca, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez, Puebla y la capital mexicana. Junto con sus establecimientos independientes, Celio también es comercializada a través de más de 30 puntos de venta en la cadena departamental Liverpool y de su propio portal de e-commerce.

Fundada en 1985 por la familia Grosman, dueña también de la enseña Jennyfer desde 2005, Celio cuenta actualmente con presencia en 60 países a través de una red de 1100 tiendas. La red laboral de la firma gala alcanza las 4000 personas y registra 35 millones de unidades vendidas cada año.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.