Publicado el
22 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda es la división que más le genera ingresos al portafolio de FibraShop

Publicado el
22 mar. 2023

En su último informe anual, FibraShop confirma que la categoría de "moda y calzado" es la que más ingresos le aporta a su red de complejos comerciales a nivel nacional, esto ​a través de rentas y mantenimiento, con un 27,23 % del total, seguido de lejos por la división de alimentos con el 16,1 %.


La moda es la división que más le genera ingresos al portafolio de FibraShop - Fashion Network



"Como se puede apreciar en la tabla anterior, ningún giro representa más del 27,23 % como proporción de los ingresos. Lo anterior, representa una fortaleza ya que existe una buena diversificación de ingresos por actividad económica y un balance adecuado en el portafolio por tipo de giro", comparte FibraShop.

Con respecto área rentable por giro de negocios, la categoría de "moda y calzado" alcanza un 17,44 % de participación y es la más alta, acompañada por "tiendas departamentales" con el 16,55 %.

Sumado a lo anterior, actualmente los 30 principales arrendatarios de la compañía, clasificados por grupo comercial o económico, representaban alrededor del 62,88 % del área bruta rentable y un 47,54 % de los ingresos totales al cierre de diciembre de 2022.

En esta línea, El Puerto de Liverpool, que se compone de las departamentales Liverpool y Suburbia, además de su red de boutiques Sfera, entre otras, ocupa un 9,33 % del total por área rentada.

En tanto, el coloso español Inditex, propietario de las firmas Bershka, Pull&Bear, StradivariusOyshoZara Home, Massimo Dutti, Zara y Lefties, se afianzó como el principal arrendador de FibraShop en el análisis por ingresos totales, con el 7,56 % del total.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.