Publicado el
16 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda deportiva de Innovasport desembarca en Town Square Metepec

Publicado el
16 nov. 2018

Innovasport crece en México de la mano de Thor Urbana, con su nueva apertura este mes de noviembre en el centro comercial Town Square Metepec, en el Estado de México.

innovasport crece en México de la mano de Thor Urbana - Estela K.


En su nueva tienda en la zona residencial de Metepec, la empresa multimarca de moda deportiva ofrece prendas y artículos de firmas como Nike, Adidas, Under Armour, tanto para hombres y mujeres.

Con su nueva apertura en Town Square Metepec, Innovasport sigue sumando alrededor de 150 tiendas en todo México, al tiempo que crece en el país de la mano de la empresa inmobiliaria Thor Urbana.

En la actualidad, la tienda deportiva está presente con sucursales en diversos estados del país como Aguascalientes, Baja California, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Sonora, entre otros. La marca también prevé una apertura en The Harbor Mérida, el nuevo centro comercial de Thor Urbana recién inaugurado en Yucatán.

Innovasport nace en Monterrey, Nuevo León, abriendo su primera sucursal en abril de 1999 en la Colonia Contry a un costado de Soriana Cuntry. A lo largo de más de 19 años, se ha conservado un crecimiento sostenido y una presencia remarcada en el norte, occidente, noreste y centro de la República Mexicana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.