×
Publicado el
23 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La moda de segunda mano dice presente en el Hot Sale 2022 de la mano de Go Trendier

Publicado el
23 may. 2022

​GoTrendier, la plataforma de e-commerce especializada en la compra y venta de moda de segunda mano, se une al Hot Sale este 2022 desplegando más de 15 millones de piezas entre prendas de vestir, calzado y accesorios de grandes firmas como Burberry, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Gucci, entre otras.


La moda de segunda mano dice presente en el Hot Sale 2022 de la mano de Go Trendier - Go Trendier



Para su participación en el Hot Sale de este año, Go Trendier ha implementado distintas estrategias y beneficios para potenciar las ventas dentro de su plataforma desde este lunes 23 y hasta el 31 de mayo.

De acuerdo a la compañía, durante la campaña del Hot Sale se desplegará la promoción "Descuentos sobre descuentos" con ofertas relámpago de hasta el 50 % de descuento adicional en artículos seleccionados. También incluirá envíos gratis para prendas seleccionadas y rebajas en la sección de "It Girls", compuesta de mas de 1000 prendas de influencers.

"Con estas promociones, GoTrendier no solo busca acercar las últimas tendencias a todos los presupuestos, también pretende impulsar las ventas de su comunidad conformada por más de 6 millones de mujeres que han cambiado la forma en que consumen moda, reduciendo la huella de carbono generada por el fast fashion", comparte la plataforma a través de un comunicado.

Con operaciones en México y Colombia, GoTrendier es una de las principales plataformas de compra-venta de ropa de segunda mano en América Latina. Su red de 6 millones de usuarias despiezan diariamente hasta 20 000 prendas en la plataforma.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.