Publicado el
12 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda de Cuidado con el Perro continúa creciendo en territorio mexiquense

Publicado el
12 may. 2021

La firma Cuidando con el Perro sigue pisando el acelerador con la suma de nuevas tiendas en el país. Encaminando su plan de expansión 2021, la enseña mexicana ha subido la persiana de un nuevo establecimiento en el Estado de México, el pasado 7 de mayo.


La moda de Cuidado con el Perro continúa creciendo en territorio mexiquense - Facebook Cuidado con el Perro



Para reforzar su presencia en territorio mexiquense, la cadena de moda se ha instalado en el complejo comercial Centro Las Américas, ubicado en la avenida central, en el municipio de Ecatepec. Se trata de la segunda apertura a nivel nacional confirmada por la marca este año, ambas en el Estado de México.

En esta línea cabe recordar que días antes de inaugurar en Centro Las Américas, Cuidado con el Perro subió la persiana de una tienda en la colonia centro del municipio mexiquense de Tecamac, tal como informó oportunamente FashionNetwork.com.

Sin embargo, en el plano internacional Guatemala ha acogido la primera apertura del año para la marca mexicana. Cabe recordar que fue el 25 de marzo cuando Cuidado con el Perro abrió las puertas de un nuevo espacio para su línea de moda infantil en el segundo nivel del centro comercial Peri Roosevelt, en la capital guatemalteca. 

Actualmente, Cuidado con el Perro mantiene su red de tiendas a nivel nacional por encima de los 180 establecimientos. Mientras que fuera del país cuenta con presencia física en Estados Unidos y, por supuesto, Guatemala. 







 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.