Publicado el
23 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda de Andy Warhol y Calvin Klein llega a México de la mano de El Palacio de Hierro

Publicado el
23 ago. 2018

A finales de 2017, la firma de moda estadounidense Calvin Klein, junto a su director creativo Raf Simons, y la Andy Warhol Foundation unieron fuerzas para crear una colección cápsula de prendas, calzado y accesorios inspirada en la estética y excéntrica personalidad del famoso artista americano de pop art. En esta nueva fusión de arte y moda, la colección "Calvin Klein by Andy Warhol" por fin ha llegado a México con una pop-up store exclusiva ubicada en el interior de El Palacio de Hierro Polanco, en la capital del país.

La pop-up store "Calvin Klein by Andy Warhol" estará abierta hasta el 26 de agosto en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México. - PH


Hasta el 26 de este mes de agosto, la tienda efímera en El Palacio de los Palacios ofrecerá principalmente la colección cápsula Andy Warhol Self Portraits de Calvin Klein Jeans, compuesta por denim, camisetas, hoddies, pequeños accesorios y zapatillas clásicas con autorretratos impresos vibrantes del artista y sus obras más famosas.

Asimismo, la pop-up store despliega la colección Andy Warhol Exposures 77-85, que retoma las provocativas fotos instantáneas del cuerpo humano tomadas por Warhol, impresas en los estilos clásicos de Calvin Klein Underwear; y Kiss, que imprime las imágenes de la película experimental de este mismo nombre que el artista lanzó en 1963.

"Me he dado cuenta de que el genio de Warhol es mucho más profundo que las pinturas alegres de Campbell's Soup", dijo en su momento Raf Simons, director  creativo de Calvin Klein. "Capturó todos los lados de la experiencia estadounidense, incluso a veces sus lados más oscuros. El arte de Warhol dice más verdades sobre este país que las que puedes encontrar en casi cualquier otro lugar."

Además del punto de venta físico, "Calvin Klein by Andy Warhol" también está presente en México a través de la tienda online de Palacio de Hierro tanto para hombres como para mujeres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.