Publicado el
14 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda colombiana de Studio F llega al sur de Guadalajara

Publicado el
14 sept. 2019

La firma de moda Studio F sigue acelerando el paso en México y suma presencia en Jalisco, estado donde ha celebrado la inauguración de una nueva tienda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).


La moda colombiana de Studio F llega al sur de Guadalajara - Facebook Punto Sur - Thumbnail Facebook Studio F



La flamante boutique de Studio F ha sido instalada dentro del centro comercial Punto Sur, complejo que ha ido habilitando su propuesta de moda paulatinamente y que ha sumado en las últimas semanas a firmas como Old Navy, Vans, Ben & Frank y Tous, entre otras. La noticia de apertura fue confirmada tanto por la marca como por el shopping este viernes 13 de septiembre a través de sus redes sociales.

Dentro de Punto Sur, la enseña colombiana despliega toda su oferta de moda femenina en prendas de vestir, calzado, accesorios y complementos, destacando también su amplia gama de propuestas en denim. 

Esta es la segunda apertura que Studio F concreta en Guadalajara este 2019. Cabe recordar que el pasado 7 de febrero la marca perteneciente a STF Group se instaló en el primer nivel del centro comercial Midtown Jalisco, ubicado sobre la avenida López Mateos, en la capital del estado. Ademas de estas dos boutiques, Studio F también cuenta con tiendas en otros complejos de la ZMG como Andares y Galerías, por mencionar algunos.

Al día de hoy, Studio F continúa superando los 50 establecimientos activos en el mercado mexicano, extendiendo su presencia a estados como Puebla, Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Tabasco y Quintana Roo, entro otros. Asimismo, cuenta con su propia plataforma de e-commerce exclusiva para México.

A nivel regional, STF Group opera tiendas en Chile, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala y por supuesto Colombia, su mercado de origen. La compañía cuenta con una red laboral de más de 4500 empleados y una demanda que rebasa los seis millones de prendas de vestir al año.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.